02-MARLA COURT_114.jpg
01-MARLA COURT_081.jpg

Sobre mí...

- Lo que necesitas saber - 

Para empezar te contaré de dónde viene mi nombre, aunque quizá ya lo sepas...

Me enamoré de Marla Singer al instante en que vi Fight Club. Me atraen las mentes complejas y diferentes, aunque no me identifico tanto con esa oscuridad que le caracteriza como lo hago con su poderío e independencia. Por otro lado es muy probable que creas que mi apellido viene por Bram Stoker, si es así estás equivocado. Aunque me guste tu error, lo cierto es que viene de la película del mismo nombre que dirigió el surcoreano Park Chan-wook hace unos años, Stoker. 

Si no la has visto quizá sea un buen momento, puede ayudarte a conocerme un poco mejor.

Pasemos a algo más personal. 

Estudié producción editorial, pero nunca acabó de llenarme. Siempre he buscado algo más allá de lo normativo, por eso y porque desde muy pequeña he sentido una gran fascinación por la sexualidad, es por lo que acabé adentrándome en un mundo tan apasionante como este. Actualmente lo compagino con un grado en integración social. Imagino que estás pensando que qué tendrá que ver con mis estudios ya cursados, pero ya es momento de que sepas que soy una mujer con muchas inquietudes y que me encanta aprender en el mayor número de campos posible. Lo que me conduce a adorar cuando alguien me habla de temas que no conozco, la inteligencia de otra persona me excita mucho.

No quiero parecer tan pedante así que voy a tratar de humanizarme en las siguientes líneas.

Me gusta mucho cocinar. Puedo preparar cualquier tipo de plato, aunque para tu sorpresa (espero) los que mejor se me dan son lo que yo llamo "cocina de abuela". Me gusta mucho el vino, de hecho a veces pienso que la cocina es una excusa para abrir una botella mientras tanto. Siempre que hago esto tiene que ir acompañado de música, soy una melómana empedernida que colecciona vinilos. Vaya, sigo siendo pedante, perdona. 

Creo que lo mejor será terminar este apartado dejándote algunos datos sobre mi que quizá te pueden interesar...

Soy más alta de lo que parezco, ¿a que no pensabas que midiese 1'70?

Hablo español e inglés con fluidez.

Si quieres tener un detalle, mis flores favoritas son las peonias y mi perfume es Issey Miyake, pero si quieres ser algo mas original puedes pedirme mis wishlist.